Pasadores DENEB

Pasadores de puerta DENEB

Como respuesta a la alta demanda del mercado del cerramiento de productos para puerta versátiles, funcionales y con acabados de calidad, hemos desarrollado los pasadores DENEB, diseñados para adaptarse a canales de puerta estándar e incluso a ventanas con perfiles de Canal Europeo.

» Adaptabilidad

Los pasadores están dimensionados de forma que se adapten a todos los canales estándar de puerta del mercado.

Su geometría permite también que se puedan instalar en ventanas de Canal Europeo. Estas características permiten que con un solo producto se cubran todas las series estándar del mercado.

» Versatilidad

Para cubrir los diferentes rangos de puerta que se puedan plantear contamos con tres longitudes de pasadores:

  • Largo de 140 milímetros: pasador de palanca de pequeñas dimensiones pensado especialmente para puertas con cerraduras multipunto. En puertas de dos hojas con este tipo de cerraduras nos queda muy poco espacio para la instalación de los pasadores, especialmente en la parte inferior. Disponible con placa de refuerzo que otorga mayor durabilidad.
  • Largo de 220 y 450 milímetros: pasadores de palanca que permiten acercar al usuario la palanca para facilitar su accionamiento en las diversas situaciones que se puedan presentar.

» Facilidad de accionamiento

El mecanismo de los pasadores acompaña el movimiento con dos resortes que derivan en una gran suavidad a la hora de accionar la palanca.

» Resistencia

Los pasadores DENEB están fabricados en aluminio y zamak lacados, la palanca en zamak niquelado y los componentes principales que soportan los esfuerzos y desgastes están fabricados en acero inoxidable. Esto los dota de una gran resistencia a la corrosión.

» Estética estilizada

En la mayoría de pasadores del merado, la estética está descuidada, quedando relegada a un segundo plano. Desde STAC hemos potenciado esta faceta dándole una estética estilizada y uniforme con acabados de calidad.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login