Puerta oscilobatiente

Un alto porcentaje de los sistemas de ventana balconera son solo accesibles desde el interior de las viviendas ya que el bloqueo del cilindro con llave impide el accionamiento exterior de la manilla y del herraje. 

El mercado demanda sistemas que sean accesibles tanto desde el interior como desde el exterior de las viviendas y que permitan a su vez un cierre estanco, a diferencia de los sistemas de puerta estándar.

STAC presenta el secuenciador de bloqueo para puertas oscilobatientes, un dispositivo que permite a una ventana balconera asumir completamente las funciones de puerta tanto en sistemas practicables como oscilobatientes.

» La seguridad es lo primero

El secuenciador es un dispositivo externo a la manilla que permite realizar el bloqueo de hoja y herraje desde ambos lados de la ventana balconera mediante cilindro europeo.

» Triple bloqueo

El herraje oscilobatiente permite a la ventana balconera realizar dos tipos de aperturas definidas: con la manilla a 90º apertura practicable u oscilo lógico y con la manilla a 180º apertura oscilo tradicional o practicable lógica.

El secuenciador permite realizar el bloqueo total del herraje en: posición de cierre, posición de oscilo tradicional o posición de oscilo lógico*.

* Uso especialmente aconsejable en edificios de pública concurrencia (zonas comunes de centros comerciales, locales de uso sanitario, centros de enseñanza, edificios de oficinas, aeropuertos, estaciones de viajeros,…).

» Ensayos AEV

Las ventanas balconeras son más versátiles y se adaptan mejor a los espacios de la casa que los sistemas de puerta. Además poseen unas cualidades de aislamiento térmico y acústico muy elevadas gracias a la estanqueidad que proporcionan su cierre hermético y los herrajes perimetrales. El mecanismo ha obtenido una elevada puntuación en los ensayos AEV que clasifica el herraje según ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia a la carga de viento.

» Adecuación a todo tipo de ubicaciones

Las puertas balconeras son perfectas como acceso a balcones o terrazas. Los umbrales de bajo nivel, la excelente reducción del sonido y la eficiencia energética hacen que las puertas de balcón sean adecuadas para la mayor parte de las ubicaciones.

Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a 240 horas en cámara de niebla salina en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670: 2007 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.

» Herraje STAC

STAC dispone del herraje EVO-SECURITY que disminuye la posibilidad de efracción y permite aumentar la seguridad en sistemas practicables y oscilobatientes perimetralmente hasta niveles de seguridad certificados con RC2. El herraje se caracteriza por tener setas de seguridad con regulación de apriete y cerraderos anti-efracción que mejoran la eficacia protegiendo contra la intrusión.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login