Anti-falsa maniobra

Cierres multipunto con dispositivo de anti-falsa maniobra

Las ventanas de aluminio con apertura corredera o deslizante están evolucionando de forma significativa en cuanto a prestaciones y confort de uso. Desde nuestro departamento de I+D hemos desarrollado líneas de accesorios que permitan satisfacer las demandas actuales.

El cierre multipunto AF con sistema de anti-falsa maniobra impide el movimiento de la manilla cuando la hoja de la ventana se encuentra abierta. El sistema solo permite operar el herraje cuando la hoja se encuentra totalmente cerrada; evitando así un mal uso del mecanismo de cierre, ya que se evita que los puntos de cierre de la hoja colisionen con los cerraderos del marco.

El dispositivo se integra en la propia caja de transmisión, evitando así realizar mecanizados adicionales en la hoja. Además, si el usuario lo requiere, el dispositivo de anti-falsa maniobra puede ser bloqueado y ser utilizado como un cierre convencional de aguja de 15 milímetros.

» Cierre suave y amortiguado de la hoja

El dispositivo anti-falsa maniobra activo permite el cierre de la ventana corredera, garantizando un cierre suave y amortiguado de la hoja.

Adicionalmente dispone de una protección plástica para evitar el golpe directo del dispositivo contra el marco, evitando posibles deformaciones.

» Regulación para manillas y tiradores intuitivos

El cierre multipunto AF ha sido especialmente desarrollado para ser utilizado con manillas de transmisión a través de cuadradillo de 7 milímetros o con tiradores intuitivos.

El dispositivo es regulable mediante un tornillo prisionero, permitiendo ajustar correctamente donde queremos que actúe la manilla o tirador al cerrar la hoja de la ventana.

» Adaptabilidad a diferentes perfiles

El cierre multipunto es válido para aguja de 15 milímetros y está disponible en longitudes de 600, 1000 y 1600 milímetros para adaptarnos a los distintos perfiles de ventanas correderas.

» Soluciones seguras

Todas las opciones de multipunto disponen de sistema anti-elevación que evita el desmontaje de la hoja cuando se encuentra en posición de cerrado.

» Resistencia a la corrosión

Las pletinas de acero han sido tratadas para garantizar resistencia a la corrosión en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una resistencia alta a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas adversas.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login