Manillón minimalista

La tendencia al minimalismo en el mundo de la arquitectura se ha extendido a nivel internacional durante los últimos años. En línea con esta inclinación aportamos soluciones innovadoras para generar experiencias únicas.

Presentamos el primer, y totalmente novedoso, manillón de líneas minimalistas sin escudo del sector de la arquitectura.

» Manillón sin escudo

El manillón destaca por su sencillez y limpieza, y en donde las líneas, formas y materiales se integran bajo un mismo prisma. A pesar de su simplicidad a efectos visuales, el diseño no es casual y todo está pensado con una precisión exhaustiva.

Desarrollado para sistemas de apertura elevables no presenta escudo visto, ocultando completamente el mecanismo de transmisión en el interior del cuerpo. De esta manera, tanto el sistema de fijación como el mecanismo de indexación, que permite marcar las posiciones de apertura y cierre cada 180º de giro, quedan ocultos a la vista.

» Altas prestaciones

Tanto la resistencia como la durabilidad del mecanismo han sido pautas importantes durante la etapa de diseño, garantizando las mismas prestaciones que ofrece un manillón convencional.

La percepción de calidad es total, destacando el refinado acabado, el cuidado diseño y la suavidad de giro y movimiento.

La practicidad y sencillez de montaje permite al instalador reducir notablemente los tiempos de instalación y una mejor optimización del tiempo empleado.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login