Bisagras ACRUX

Bisagras ACRUX

Folleto de presentación

La línea de bisagras ACRUX se posiciona como la mejor opción en el mercado del cerramiento en aluminio para su rango de funcionamiento en cuanto a tamaño y rendimiento. Pese a sus reducidas dimensiones, las bisagras soportan cargas de hasta 120 kg alcanzando los 150 kg en las versiones de tres palas.

» Amplio rango de canales de perfil

La línea de herraje dispone de diferentes modelos con el objetivo de cubrir un amplio rango de canales de perfil según las necesidades del cliente:

  • ACRUX CE para sistemas con perfiles de canal europeo con marco 14 / 18 mm.
  • ACRUX FR para sistemas con perfiles de canal centrado o canal francés.
  • ACRUX C16 para sistemas con perfiles de canal 16 con eje de 13 mm.

» Compatibilidad con múltiples sistemas de apertura

Las bisagras son compatibles con diferentes tipos de aperturas en aluminio existentes en el mercado:

  • Puertas de apertura interior y exterior.
  • Puertas balconeras o ventanas de gran formato con apertura practicable.

» Regulaciones efectivas y accesibles

Las bisagras incorporan regulación para favorecer los ajustes en obra. Los puntos de regulación han sido dispuestos en zonas de fácil acceso y pueden realizarse con la hoja en carga.

  • Regulación lateral de ± 1.2 mm
  • Regulación vertical de ± 3 mm con el kit de regulación vertical STC-MC-0011

» Instalación rápida y simple

Entre las múltiples ventajas que supone utilizar sistemas de aluminio destaca su facilidad y rapidez de montaje. Las bisagras se instalan sobre contra placas que van acanaladas, tanto en el perfil del marco como en el de la hoja. El bulón está específicamente diseñado para facilitar su aboque e inserción en el casquillo de la pala hoja.

» Robustez y durabilidad

Los componentes de las superficies en contacto con movimiento relativo se fabrican en acetal (polioximetileno), garantizando un buen comportamiento ante la fricción, el desgaste y la lubricación de las superficies en contacto, permitiendo que funcione durante su vida útil sin desgastes significativos.

» Versiones de 3 palas

Especialmente diseñadas para su uso en puertas de edificios donde se da una alta frecuencia de utilización por el público u otras personas que tienen poco cuidado y con alta posibilidad de que se produzcan accidentes o una mala utilización, cerramientos con dimensiones límite o zonas de pública concurrencia (zonas comunes de centros comerciales, locales de uso sanitario, centros de enseñanza, edificios de oficinas, aeropuertos, estaciones de viajeros,…).

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login