CIERRES DE EMBUTIR TITÁN

Hemos evolucionado nuestra línea de cierres de embutir y tiradores para ventanas correderas con diseños modernos pero sobre todo incorporando nuevas soluciones.

» Estética actualizada

Actualizar las líneas de diseño y aportar limpieza han sido los objetivos estéticos planteados a la hora de desarrollar la línea TITÁN, obteniendo una línea de productos moderna y elegante que no deja a la vista ningún sistema de fijación.

» Instalación simple y rápida

  • Montaje automático. Cierres de embutir y uñero están provistos de un sistema de montaje automático que admite dispersiones en el largo del cajeado de ± 3 milímetros, así como unas alas más anchas que ocultan cualquier error de mecanizado.
  • Accionamiento automático – manual. A través de la simple extracción de un muelle se ha facilitado al máximo el paso de un accionamiento automático a un accionamiento manual del cierre.

» Sistemas seguros

  • Sistema de anclaje. El sistema de anclaje pasa de estar en la parte inferior a la parte superior. De este modo el desmontaje del cierre es menos intuitivo, ya que los cierres se accionan presionando hacia abajo.
  • Sistema de retención. El sistema de retención con acceso frontal impide el desmontaje del cierre de la ventana tras su instalación.
  • Cierres de embutir con y sin llave. Para los clientes en busca de una mayor seguridad, se encuentra disponible una versión con cerradura accionada por llave para bloquear la apertura de la ventana

» Ergonomía de producto

La ergonomía de producto ha sido un factor importante durante el proceso de diseño, eliminando aristas molestas para el usuario y maximizando las zonas de empuje sin comprometer el estilo. Todo ello contribuye a aumentar considerablemente la calidad intrínseca de los productos percibida por el usuario.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login