STAC impulsa su red de distribución en México

STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, es una compañía española especializada en soluciones para cerramientos y fachadas de edificios.

Con el objetivo de ofrecer una atención cercana a nuestros clientes, STAC ha firmado recientemente una serie de contratos de distribución con las empresas nacionales A0 SKYLUM S.A DE C.V, ADMA, CSYD, DECORLAM y FDS, que van a promocionar el panel composite de aluminio STACBOND® entre instaladores, fachadistas y arquitectos. Cada una de estas empresas estará atendiendo una zona geográfica del país.

El pasado 11 de octubre, celebramos el evento «Partners meet and greet», con la nueva red de distribución, en el NH Collection Mexico city reforma.

La actividad comercial de STAC en México comenzó en 2014 con una prospección comercial del mercado. En 2017, la compañía se dio a conocer de forma global en EXPOCIHAC, la feria de construcción, arquitectura y diseño más relevante a nivel nacional, donde ha mantenido su presencia como expositor en todos los certámenes.

Del 12 al 14 de octubre de 2022, puedes visitarnos en el stand B337 del Centro Citibanamex de CDMX.

El desarrollo y crecimiento del negocio hizo necesaria la creación en 2018 de la filial STAC México en el estado de Querétaro, contando actualmente con un centro de distribución de más de 2.000 m2 en el que trabaja un equipo administrativo, técnico y comercial.

» Sobre STAC

Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes tiene actualmente más de 600 empleados y vende en más de 70 países.

Los dos centros productivos de la compañía se encuentran localizados en España, en El Bierzo y en Padrón, este último con más de 50.000 m2, donde se diseñan y fabrican todos los productos de herraje y accesorio, perfiles aislantes de poliamida y PVC, juntas de estanqueidad de EPDM y todo tipo de termoplásticos y además, se cuenta con instalaciones para el lacado de todos los productos así como con un departamento interno de moldes y maquinaria.

En el centro productivo de El Bierzo, con más de 80.000 m2, se encuentra la fábrica de panel composite más avanzada en Europa. En STACBOND se desarrolla, produce y comercializa panel composite de aluminio y componentes estructurales específicos para los sectores de la arquitectura, imagen de marca y señalización, e industria y transporte.

El panel composite de aluminio STACBOND® está especialmente diseñado tanto para fachadas ventiladas de nueva construcción como para la renovación o rehabilitación de las mismas. Proporciona soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura. Dispone de una amplia gama de colores, brillos, texturas y acabados naturales. Además, puede suministrarse en cualquier color de las cartas RAL / PANTONE / NCS.

El diseño en arquitectura tiende a maximizar las superficies acristaladas de los cerramientos; tanto para las partes fijas como para las hojas móviles. Esto implica que las hojas en ventanas y balconeras alcancen mayores formatos.

En determinadas situaciones el tamaño de la hoja fija es tan grande que la longitud de junta presente perimetralmente en toda la ventana provoca que la acción de cierre sea complicada, ya que es necesario comprimir toda esa junta para lograr cerrar la ventana eficientemente.

Para reducir esta problemática, presentamos un novedoso sistema que facilita el cerramiento de hojas de ventanas de grandes dimensiones en aperturas practicables.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login