Embellecedor ALFA

Embellecedor ALFA

Hemos dedicado especial atención al desarrollo de nuevas soluciones que respondan a las tendencias de la arquitectura contemporánea. Actualmente, una de las principales preocupaciones son los actos vandálicos a los que se ven sometidos los sistemas de cerramiento de acceso libre, ya que son las cerraduras, escudos y otros elementos los responsables de controlar el acceso al interior de edificios públicos, inmuebles de oficinas o viviendas multifamiliares.

Por ello desde STAC presentamos el embellecedor antivandálico ALFA para cerraduras con cilindro europeo. El embellecedor impide el acceso directo al cilindro a través de ataques con fuerza como la rotura, el taladro o la extración forzosa y permite aumentar la seguridad de la puerta evitando la sustracción del cilindro.

» Sistema antivandálico

El embellecedor ALFA presenta un novedoso diseño que evita su sustracción de la puerta ya que el propio cilindro hace de seguro disminuyendo la posibilidad de manipulación y robo.

La instalación del embellecedor se realiza de manera guiada sobre la base acanalada de zamak y a continuación se lleva a cabo la colocación del cilindro europeo que evita el desmontaje del embellecedor.

» Para cerraduras con cilindro europeo

Los cilindros de perfil europeo contribuyen a obstaculizar las diferentes clases de apertura, como la apertura con fuerza bruta por medio de herramientas, o la apertura con destreza por medio de técnicas avanzadas de manipulación.

» La arquitectura es color

Cada vez son más los proyectos que buscan su singularidad a través de los acabados y en donde los accesorios se lacan en el mismo color que la carpintería de aluminio.

Entendemos que la arquitectura es color y ofrecemos la posibilidad de lacar el embellecedor en colores y acabados que no dejarán indiferente a nadie.

El embellecedor ALFA está disponible tanto en lacado blanco y negro como en la carta de colores RAL.

» Resistencia a la corrosión

Los componentes han sido tratados para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en cámara de niebla salina en cumplimiento con la normativa europea UNE-EN 1670: 2007.

De acuerdo con los los parámetros descritos en la norma, se ha obtenido una clasificación de grado 4 que permite la posibilidad de uso del producto en entornos con condiciones climáticas severas.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login