Carros HL

En los últimos años los sistemas de ventana corredera están experimentando una evolución notable en cuanto a sus prestaciones y confort de uso. Esta evolución se enfoca principalmente en satisfacer los actuales requisitos de eficiencia termo-acústica. Esto implica perfiles con amplias roturas de puente térmico y vidrios de espesores considerables. Como resultado de todo ello, las dimensiones de los perfiles han crecido de forma considerable, haciendo evolucionar los herrajes encargados de darles vida.

STAC presenta sus carros HL BOGIES que destacan principalmente por ser adaptables a todo tipo de sistemas de ventana corredera, permitir regulación en altura y soportar cargas de hasta 200 kg por hoja.

» Adaptabilidad

Los carros están disponibles en tamaños diferentes para permitir distinto ancho de rueda y ser usados en cualquier tipología de rail. La banda de rodadura está fabricada en POM (poliacetal) garantizando de esta forma su durabilidad y evitando el deterioro y desgaste de ruedas y rail.

» Basculamiento

Principalmente los carros de corredera fallan debido al deterioro que sufren los rodamientos de las ruedas. Esto se debe al mayor esfuerzo que soportan unas ruedas en relación a las otras, es decir, el peso sobre cada rueda no está equilibrado.

El diseño de los nuevos carros se ha desarrollado con la premisa de equilibrar la carga que soporta cada rueda mediante un novedoso sistema de balancín y alargar así su vida útil.

» Regulaciones efectivas

Si se requiere durante la instalación de la ventana, es posible realizar la regulación en altura de los carros actuando directamente sobre los mismos con una llave allen 5 mm (la llave no se incluye en la referencia).

» Robustez y durabilidad

La estructura de los carros ha sido realizada en zamak con un tratamiento de cincado natural que permite soportar hasta 480 horas en cámara de niebla salina) asegurando una elevada resistencia a la corrosión.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login