Línea elevable DELTA

Línea DELTA para sistemas de corredera con apertura elevable

Hemos actualizado la gama de soluciones para ventana corredera de apertura elevable aplicando a los manillones y uñero nuestra estética DELTA.

El diseño destaca principalmente por sus líneas minimalistas, útiles y funcionales dando prioridad a la utilidad del producto, por lo que nos hemos centrado en desarrollar un mecanismo lo más integrado posible en los cerramientos de aluminio actuales, obviando aquellas características que nos alejasen de este objetivo.

Las líneas simples son las que permanecen en el tiempo. En el diseño de la maneta se concentran las líneas de estilo y carácter del sistema, lo que nos permite una gran libertad creativa.

» Línea de manillones y uñero

Los manillones elevables permiten el accionamiento (maniobras de apertura y cierre) y elevación de hojas de grandes pesos y dimensiones. Asimismo, el uñero facilita el movimiento de las hojas de una forma intuitiva desde el exterior de la ventana.

Los manillones están disponibles sin y con embellecedores bocallave, permitiendo al usuario garantizar los requerimientos de seguridad y resistencia contra tentativas de robo, efracción o usos malintencionados.

El uñero, con una profundidad de huella de 9.5 milímetros, permite su instalación en la mayor parte de series del mercado.

» Personalización a través del color

Los proyectos buscan su singularidad a través de nuevos colores o acabados.

La línea DELTA es personalizable y se encuentra disponible tanto en lacado blanco o negro como en los colores que conforman la carta de colores RAL, un sistema de combinación de tonalidades que define colores para pinturas, plásticos y recubrimientos.

Los manillones son desmontables, permitiendo servirlos en crudo para que cualquier cliente los pueda lacar y montar fácilmente.

» Resistencia a la corrosión

Las piezas que componen las manillas han sido tratadas para garantizar la resistencia a la corrosión superando las 240 horas en Cámara de Niebla Salina (CNS) en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670.

De acuerdo con los parámetros descritos en la norma, se ha obtenido una clasificación de grado 4 que permite la posibilidad de uso de las manillas en entornos con condiciones climáticas severas.

STAC

El fichero solamente está disponible para usuarios registrados.

Login