Herraje y Accesorios

sistemas oscilobatientes STAC

06/02/2018

                                                                                                                             PDF


STAC en su objetivo por la simplificación y actualización de toda la documentación pone a disposición de todos los usuarios un nuevo desplegable de montaje para sistemas oscilobatientes. Consciente del gran número de planos de montaje existentes se ha decidido integrar bajo un único desplegable los sistemas de oscilo EVO-SOFT, CE, ANODIC, SMART, CLX y CH180.

 

El nuevo desplegable de montaje contiene toda la información necesaria para una sencilla instalación de los sistemas de oscilo tanto de Cierre al Marco (incluyendo Maniobra Lógica), como Cierre al Inversor,  consiguiendo un producto simple y fácil de comprender.

 

-          Descuentos, medidas de corte de falleba para la instalación de los distintos herrajes.

-          Tabla de compases, compases STAC disponibles.

 

-          Hoja pasiva, elementos de cierre y descuentos para hoja pasiva.

 

-          Bisagras, regulaciones tanto de hoja activa como hoja pasiva para un correcto ajuste. 

 

 

A través de códigos QR presentes en el documento y fácilmente escaneables directamente desde la cámara de un smartphone o tablet, se puede acceder instantáneamente a más información si el cliente así lo requiere (tablas de peso máximo, secuencias de montaje,…). De esta forma se obtiene una información continuamente actualizada en el tiempo manteniendo un mismo desplegable de montaje.

 

El nuevo desplegable de oscilo se encuentra bajo la referencia MKT-0202 y se puede solicitar una versión impresa sin coste alguno a través de nuestra red de comercial o enviando un correo electrónico al correo comercial@stac.es

Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN