Herraje y Accesorios

Manillas KAIROX

29/06/2018




                                                                                                      Presentación     Ver producto







MANILLAS DE ACERO INOX PARA SISTEMAS DE VENTANA Y PUERTA


 

STAC presenta KAIROX, su nueva familia de manillas de acero inoxidable para sistemas de ventana y puerta. La nueva gama de manillas KAIROX está disponible en diferentes modelos y estéticas dando la posibilidad al usuario final de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

Las manillas y rosetas, así como los embellecedores de bombillo de las manillas de puerta, están diseñadas en acero inoxidable AISI 304 con el más alto estándar de calidad.









> Mecanismo interno metálico, resistente y ajustado

La nueva gama de manillas KAIROX ha sido sometida a múltiples ensayos según la normativa internacional vigente, obteniendo resultados superiores a los establecidos en dichas normativas. 


> Diseño simple, discreto y atemporal 

Las líneas simples, discretas y sofisticadas son las que permanecen en el tiempo. La nueva gama de manillas permite combinar distintas estéticas dando lugar a un diseño cohesivo. 


> Disponibles en versiones curvas

En cada línea de producto (puerta o ventana) están disponibles versiones curvas de cada manilla para proteger a los usuarios de enganches y/o contusiones.



            



> Zonas públicas

El acero INOX permite mantener inalteradas las características originales, preservando su resistencia, apariencia e higiene por lo que son ideales para zonas de pública concurrencia por su permitir fácilmente su limpieza con productos industriales. 



> El valor de los productos hechos a mano

La artesanía es un término medio entre el diseño y el arte. No sólo la originalidad es el valor añadido de lo artesanal, la calidad está implícita. Por ello todas las manillas están fabricadas y pulidas a mano una a una aportando valor inherente al producto y otorgando características como la durabilidad, la originalidad y valor de marca. 







Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN