Herraje y Accesorios

Plano de montaje para sistemas oscilobatientes STAC CE

02/02/2018

                                                                                                                             PDF


En su apuesta por la innovación, STAC da un paso importante hacia la mejora y simplificación de la documentación. Como parte de este objetivo STAC presenta una nueva línea de documentación más intuitiva, aunando nuevas tecnologías con el fin de lograr una experiencia final del usuario satisfactoria.

 

Dentro de esta nueva línea de productos está disponible el PLANO DE MONTAJE PARA SISTEMAS OSCILOBATIENTES de canal europeo, que se puede encontrar en los diferentes kits de oscilo STAC. Consciente del gran número de planos de montaje existentes,  STAC ha decidido aunar bajo una única referencia todos los kits de oscilo (oscilobatiente, ANODIC, CLX, SMART y CH180). 

 

El nuevo plano de montaje se centra principalmente en los DESCUENTOS, que son las medidas de corte de falleba para la instalación de los distintos herrajes, consiguiendo un producto simple y fácil de comprender.

 

A través de códigos QR presentes en el documento y fácilmente escaneables directamente desde la cámara de un smartphone o tablet, se puede acceder instantáneamente a más información si el cliente así lo requiere (tablas de peso máximo, secuencias de montaje,…). De esta forma se obtiene una información actualizada en el tiempo manteniendo un mismo desplegable de montaje.

 

El nuevo plano de montaje de oscilo se encuentra bajo la referencia MKT-0200 y se puede solicitar una versión impresa sin coste alguno a través de nuestra red comercial o enviando un correo electrónico a comercial@stac.es


Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN