Herraje y Accesorios

NUEVO SECUENCIADOR MANIOBRA LÓGICA

20/02/2017

La nueva solución para la limitación de apertura

Para un mercado que tiende al minimalismo y a la simplicidad de las formas, STAC introduce un nuevo secuenciador de maniobra lógica que permite la limitación de apertura en ventanas, válido para todo tipo de cremonas y manillas sin llave

El secuenciador es apto para zonas donde lo que se desea es limitar la oportunidad a personas ajenas de maniobrar las ventanas, aunque el personal autorizado dispone de un accionador o llave para la apertura de la ventana.




Soluciones efectivas
El secuenciador de maniobra lógica de STAC permite  al usuario final disponer de diferentes configuraciones:               

- Configuración a 90º, ventana en posición de oscilo permite a cualquier usuario oscilar la ventana o cerrarla sin necesidad de llave, pero nunca podrá abrirla.            

- Configuración a 180º, ventana completamente desbloqueada, con la posibilidad de apertura en practicable.

Para secuenciar los movimientos es necesario acceder al mecanismo, con una llave Torx20 (incluída en el kit) convirtiendo al secuenciador en un mecanismo más seguro. 


Seguridad extra
- En la posición de instalación A se ha diseñado la pieza móvil o pletina como punto de cierre extra, otorgando una funcionalidad extra al mecanismo.

- En la posición D o “Posición recomendada de seguridad” la instalación del secuenciador de maniobra lógica añade un plus de seguridad al tratarse de una zona con una mayor dificultad de acceso.








 
                                                  
Presentación     Ver producto




















Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN