Herraje y Accesorios

Nuevos pasadores de puerta Deneb

03/09/2016

Nuevos pasadores de puerta Deneb

Debido a la demanda del mercado de unos pasadores para puertas resistentes y versátiles, Stac ha desarrollado los nuevos Pasadores de Puerta Deneb. Los Pasadores de puerta Deneb están concebidos bajo las siguientes premisas:

Adaptabilidad:

Los pasadores de puerta Deneb están dimensionados de forma que se adapten a todos los canales de puerta estándar del mercado. Su geometría permite también que se puedan instalar en ventanas de Canal Europeo. Estas características permiten que con un solo producto se cubran todas las series estándar del mercado.

 

 

Versatilidad: 

Para cubrir los diferentes rangos de puerta que se puedan plantear, los pasadores de puerta Deneb cuentan con tres longitudes diferentes:

- Largo de 140mm: Pasador de palanca de pequeñas dimensiones pensado especialmente para puertas con cerraduras multipunto. En puertas de dos hojas con este tipo de cerraduras nos queda muy poco espacio para la instalación de los pasadores, especialmente en la parte inferior. Los Pasadores de puerta Deneb cuentan con esta versión de tan solo 140mm para que se pueda instalar en este tipo de puertas sin ningún inconveniente.  

- Largo de 220mm y 450mm: Para completar la gama, Stac ofrece otras dos longitudes de 220mm y 450mm que nos permiten acercar al usuario la palanca para facilitar su accionamiento en las diversas situaciones que se puedan presentar.

Facilidad de accionamiento: 

El mecanismo de los pasadores de puerta Deneb acompaña el movimiento con dos resortes que derivan en una gran suavidad a la hora de accionar la palanca. 

 



 

             

 



 Presentación     Ver producto    Portuguese















Resistencia:

Estos nuevos pasadores de puerta cuentan con un puntero de acero inoxidable que dota al producto de una gran resistencia en ensayos a tracción.

Los pasadores de puerta Deneb están fabricados en aluminio y zamak lacados las carcasas, la palanca en zamak niquelado y los componentes principales que soportan los esfuerzos y desgastes están fabricados en acero inoxidable. Esto los dota de una gran resistencia a la corrosión.


Estética estilizada:

En la mayoría de los pasadores de puerta la estética está descuidada, quedando relegada a un segundo plano. Desde Stac hemos potenciado esta faceta dándole una estética estilizada y uniforme con acabados de calidad. Los 3 modelos están disponibles en colores plata, blanco y negro.







          


          

Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN