Herraje y Accesorios

LS400 ELEVABLE

30/10/2015

La primera corredera de elevación totalmente vertical.

Nuestros ingenieros han encontrado la forma de integrar en la estructura de los carros un sistema de barras y levas que permite hacer un mecanismo tipo “polea” con lo que la elevación es totalmente vertical y el esfuerzo para elevar una misma carga es menor.


• Elevación completamente Vertical. Las hojas no “caminan” ni cabecean en los movimientos de descenso y elevación.

• Esfuerzo de elevación menor que en los herrajes tradicionales para una misma carga.

• Conjunto más compacto,  permitiendo que las ruedas si sitúen  lo más extremas posibles en la hoja.

• El medio de transmisión entre carros es independiente del tren de ruedas. No depende el funcionamiento de las ruedas de la conexión entre carros, o como se haga su montaje.
 
• El diseño garantiza un reparto del  peso de la hoja equitativo sobre cada rueda, durante toda la cinemática de elevación, por diseño cada rueda soporta exactamente el mismo valor de carga que su par de forma equilibrada. Esto es fundamental para garantizar a fatiga  durante la vida del herraje el funcionamiento correcto de los rodamientos sin gripados, roturas, aparición de ruidos etc. También facilita un correcto dimensionamiento de las características de los rodamientos de forma exacta. 


Dispositivo dinámico de limpieza.

La presencia de suciedad en los carriles de rodadura es un factor que afecta sustancialmente a la resistencia a la fatiga y a la vida útil de los rodamientos internos de las ruedas.  El mecanismo de elevación de Stac incluye un medio de limpieza dinámico que al desplazar la hoja por su rail acciona una rueda provista de grupos de mechones de fibras distribuidos perimetralmente y que en su giro barren tanto el rail  como el canal de la rueda eliminando la suciedad proyectándola hacia el exterior.


VENTAJAS DEL CONJUNTO DE MECANISMOS DE ELEVACIÓN STAC
 

• Tres medidas de Frentes de Cremona para cubrir todas las necesidades de alto de hojas.

• Prolongadores con y sin punto de cierre, para el frente cremona.

• Puntos de cierre en Acero Inox. 304  con y sin Microventilación.

• Carros  suplementarios para cargas entre 300 y 400 kg.  Con las mismas características que los anteriores.

• Puntos de cierre de marco, para solucuiones de multiples hojas.

• Carro fijo para hojas fijas.


 
                                                  
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