Herraje y Accesorios

MANILLA MINIMALISTA, YA DISPONIBLE

06/02/2017

 

Manilla Minimalista

Por definición, una manilla minimalista, es una manilla que solo deja a la vista del usuario la maneta, es decir, se prescinde de todo lo innecesario y lo que no es fundamental para su correcto funcionamiento como puede ser el escudo, la tornillería vista, etc… , desarrollando un mecanismo oculto que solo deje expuesta la maneta.

En esencia, una manilla minimalista será la primera de todas las manillas, lo más básico lo esencial, es la primera idea en la que piensa una persona común cuando alguien le transmite la idea de manilla, sin referirse específicamente al mundo de los cerramientos de aluminio, es como la primera letra del abecedario, es la ALFA de las manillas 

 

Solo manilla vista

Con esta premisa de diseño, se ha concentrado en un único producto el diseño minimalista, junto con un mecanismo simple, fiable y muy robusto.

En la estética de la manilla se concentran las líneas de estilo y carácter del sistema, lo que nos permite una libertad creativa sin precedentes.

 

Válida para todas las series de Canal Europeo

Se ha evolucionado nuestra caja de transmisión para dotarla de una pieza flotante que permite adaptarse  a cualquier serie de Cámara Europea del mercado, al mismo tiempo que se hace un mecanismo más  firme y robusto.

Se han estudiado todas las piezas desde un punto de vista geométrico y de materiales hasta llegar a una solución que permite accionar ventanas oscilobatientes de hasta 150 Kg de peso durante 25.000 ciclos de apertura y cierre.

 

Sencillo  mecanizado de los perfiles

Se han tenido muy en cuenta los mecanizados de los perfiles y hemos llegado a un mecanizado similar al de las actuales manillas de cuadradillo de STAC.

 

Instalación directa de la manilla

La manilla está provista de un mecanismo de posicionamiento y retención sobre el mecanismo que permite la instalación directa. Con un “clic”.

Desmontar la manilla es igual de sencillo (Con la herramienta adecuada) lo que permite a nuestros clientes transportar las ventanas sin la manilla puesta y dejarlas instaladas en las ventanas en el momento en el que la obra vaya a ser entregada. De esta forma quedan protegidas de golpes, ralladuras, proyecciones de yeso o pintura, etc.



 

             


 Presentación   Ver producto




Gama completa de acabados

La nueva manilla ALFA estará disponible en toda la gama de acabados de STAC:

  • Lacado Epoxi Poliester: En toda la gama de acabados RAL, incluso acabados de pintura metalizadas, texturizadas, moteadas, etc.
  • PVD: Deposición de vapor Metálico. Acabado decorativo de alta resistencia  al desgaste y a la corrosión.Acabados Oro e Inox mate.
  • Anodizado: Disponible en anodizado Natural Mate e Inox Mate. 


También se han  tenido en consideración uno de los acabados más demandados por nuestros clientes: El acabado Crudo.

  • La nueva manilla Alfa se ha diseñado para que cualquier cliente pueda lacarla y montarla sin ningún tipo de medio especial, independientemente de donde se encuentre.


 

 

Otras características
  • La nueva manilla ALFA es compatible con todo el sistema de herraje de STAC tanto practicable como oscilobatiente.
  • Marcado de posiciones cada 90º por medio de potente resorte.
  • Materiales: Aluminio Anodizable (para la manilla), Resinas Acetálicas, Zamak, Acero Inox ( para mecanismos)


          


          

Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN